Filosofía

Visión

El paso del tiempo, nuestro ritmo acelerado de vida y otros condicionantes genéticos, influyen en la regeneración y recuperación del cabello que perdemos por ello. Nuestra principal motivación es la de ayudar a recobrar la imagen de quiénes hayan sufrido de algunas de estas causas, dejando a un lado la resignación que esta pérdida comporta.

Misión

A través de nuestro partner en Turquía, uno de los mejores equipos médicos en implantología capilar de Europa, y nuestro equipo local, formado por expertos en peluquería y sanitarios titulados, gestionamos todo el proceso del implante capilar de una manera única. Haciendo hincapié en el concepto de la estética, un riguroso tratamiento de la personalización, y un estrecho compromiso individual con cada persona que deposita su confianza en nosotros.

Implantología capilar Turquía

Valores

Profesionalidad. En CenterFue contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia, tanto en la rama estética como en la rama sanitaria. Demostramos un profundo respeto por nuestro trabajo. Sentimos que tenemos una importante responsabilidad que cumplir. Nuestro afán por aprender junto a los pioneros del sector, nos hace poder ofrecerle las técnicas, productos y conocimientos más actuales.

Autoexigencia. Buscamos un alto grado de satisfacción por parte de nuestros pacientes. Para ello, estudiamos los mejores resultados, contamos con personal, tanto en España como en Turquía, con una amplia experiencia en estos procesos. Nos gusta la cercanía y el trato familiar. Nos esforzamos para que todo esté muy bien coordinado y usted se preocupe de vivir una agradable experiencia tanto estética como personal.

Personalización. Tratamos cada caso de forma exclusiva e individual, sabiendo lo importante que es dar este paso para usted, tanto a nivel estético como a nivel personal.

Compromiso. Contará con los mejores profesionales de cada sector, y estaremos junto a usted en todo el proceso con una sonrisa.

Transparencia. Le ofreceremos todos nuestros conocimientos sin compromiso y le informaremos de todo tipo de detalles.

Objetivo

Nuestra principal meta es que cada persona que haya volcado su confianza en nosotros, sienta que tanto sus expectativas con nuestro servicio, como la ilusión de recuperar su imagen, estén por encima de lo que espera. Que note cada detalle, cada afán por nuestra parte de entregarnos al máximo por alcanzar su satisfacción.