Junto a usted en todo el proceso

Sabiendo la importancia que esta intervención tiene para usted, contará con una persona a su lado en todo el proceso, tanto en el viaje, como en la intervención, preocupándose por obtener una experiencia positiva, tanto personal como estética.

Hay que tener en cuenta, que quién realiza la intervención es un cirujano, cuyo principal objetivo es, por un lado ayudarle a mejorar su aspecto a través de esta intervención, por supuesto, haciendo que quede lo más natural posible, y sobre todo reduciendo al mínimo cualquier incidencia relacionada con ésta.

Evidentemente, éstos no pueden aconsejarle sobre qué estilo o de qué manera debiera ser su corte, y cómo realizar su peinado diariamente.

Después de la intervención tendrá una persona con experiencia, que seguirá la evolución del proceso junto a su peluquero habitual, atendiendo toda clase de preguntas, tanto telefónicamente como personalmente.

Tendrá asesoramiento en su imagen, sacando el mejor partido a su nuevo cabello, el cual adaptaremos a su nueva imagen, estudiando el más conveniente.

Una vez el cabello haya crecido, se le hará un estudio personalizado, junto a su peluquero, viendo el estilo que mejor le encaje, le cortaremos el cabello y le enseñaremos cómo peinarlo de manera sencilla.

Durante el siguiente año, cada mes, usted junto a su peluquero, deberán facilitar fotografías, a CenterFue, que a su vez hará llegar al hospital / clínica, para seguir y adjuntar a su dossier la evolución de todo el proceso.