Planning intervención

Para realizar la operación es obligatoria su presencia en Turquía por 4 días y 3 noches. La siguiente es la programación diaria:

Día 1: Usted llega a Estambul para operarse con uno de los mejores equipos médicos de Turquía. Traspasar el respectivo control de fronteras, el chófer de la compañía le esperará en el punto previamente acordado y le trasladará al hotel.

Día 2: A las 07:00 h. desayunará copiosamente en el hotel, sin café ni zumo de naranja. Posteriormente se le trasladará al hospital/clínica para empezar la intervención. A las 07:15-30 el/la intérprete le esperará en el hall del hotel donde le acompañará hasta el hospital/clínica. Pasará a consulta con los/las dermatólogos/as del hospital/clínica y le informarán de su trasplante capilar en cuanto a línea frontal, cantidad definitiva de bulbos y distribución de los mismos. Si usted escoge la opción VIP PREMIUM, estará acompañado por el personal de CenterFue especialista en estética.

Se procederá a una extracción de sangre a través de la cual se determinará si usted padece alguna de las enfermedades mencionadas en el documento SERVICIO CENTERFUE. Se le hará una toma de fotografías y se le preparará para la intervención (en general se suele rapar el cabello de la cabeza)

Una vez pasada esta fase se empezará con la intervención. Usted pasará a la Sala de Intervención Capilar donde procederán, mediante anestesia local, a dormir la zona de trabajo para posteriormente realizar la extracción y posterior trasplante capilar.

Llegado el mediodía se realizará una parada de unos 20 minutos para comer en el propio hospital y se reanudará el trasplante hasta terminar.

Después del trasplante le explicarán cómo tomar la medicación y realizarse los lavados correctamente.

Se le explicará cómo debe dormir las siguientes noches para evitar que los grafts trasplantados no sean desprendidos.

Día 3: Retirada del vendaje, más lavado e información de los productos para el cuidado. Se realizará por la mañana, al terminar dispondrá del día libre, podrán realizar actividades cotidianas sin ningún riesgo para la operación. Le proporcionaremos una bolsa médica que incluye una almohada médica, un sombrero, algunas lociones (sin químicos) y champú.

Día 4: Desayuno y Check out (desde el hospital/clínica nos aconsejan dejar en reposo el segundo día después de la intervención) traslado al aeropuerto y regreso a España.